salmo 91 oración para tontos





Aquí se enfatiza la protección divina mediante los ángeles que Dios envía para cuidarnos. Nos asegura que estaremos seguros y que incluso seremos levantados por sus manos para evitar cualquier tropiezo.

Nos invita a esperar en que Dios cuida de nosotros, satisface nuestras micción y nos Conductor en los momentos difíciles. Nos anima a ir más despacio, a apreciar el cuidado de Dios y a encontrar paz en su presencia.

En tiempos de incertidumbre y dificultades, es importante recapacitar la protección y el inclinación que Dios nos brinda. Individualidad de los pasajes más poderosos de la Biblia que nos recuerda su cuidado y amparo es el Salmo 91.

En un mundo que parece estar en constante movimiento, con preocupaciones y distracciones a cada paso, es obediente sentirse abrumado. Muchos de nosotros buscamos un sentido de estabilidad y tranquilidad en medio del caos. Aquí es donde los Salmos ofrecen un soplo de aerofagia fresco.

Al meditar en las palabras de este salmo, podemos encontrar consuelo, esperanza y fortaleza en medio de las tormentas de la vida.

En punto de ver los peligros de la vida como amenazas, se nos invita a padecer y fiarse en el cuidado protector de Dios.

    1Siyang naghahangad ng pagkupkop ng Kataas-taasan,     At nananatili sa kalinga niyong Makapangyarihan;     2Makapagsasabi sa kanyang Panginoon: “Muog ka’t tahanan,     Ikaw ang aking Diyos, ang Diyos na tangi kong pinagtiwalaan.”     3Ikaw’y ililigtas niya sa panganib, sa umang na bitag,     At kahit ano mang mabigat na salot di ka magdaranas.     4Lulukuban niya sa salmo 91 reina valera lilim ng kanyang malabay na pakpak,     Sa kalinga niya ay natitiyak mo na 91 salmo 9 ikaw ay ligtas;     Iingatan niya’t ipagsasanggalang, pagkat siya’y tapat.     5Pagsapit ng gabi, di ka matatakot sa anumang bagay,     Maging sa gagawing biglaang paglusob pagsapit ng araw.     6Ni sa ano pa mang darating na salot pagkagat ng dilim,     Di ka matatakot sa kasamaan mang araw kung dumating.     7Kahit na mabuwal sa iyong harapan ang sanlibong tao,     Sa iyong paligid ang bilang ng patay maging sampung libo;     Di ka matatakot, at natitiyak mong di ka maaano.     8Ikaw’y nagmamasid at sa panonood iyong salmo 91 católico mamamasdan,     Yaong masasama ay makikita mong pinarurusahan.

El versículo 1 del Salmo comienza afirmando cuál es el mejor emplazamiento donde podemos habitar: al abrigo de Dios y bajo su sombra. Ese es el único emplazamiento donde estamos Vivo y completamente seguros.

El Salmo 91 es conocido como el salmo de la protección divina, y está lleno de promesas y seguridad para aquellos que confían en Dios. Este Salmo nos muestra 91 salmo ccb cómo podemos encontrar refugio y seguridad en la presencia del Altísimo.

Dios no solo es nuestro protector, sino asimismo nuestro refugio seguro. El salmista asegura: "Con sus plumas te cubrirá, y bajo sus alas hallarás refugio". La palabra de Dios es un escudo que nos protege del mal y nos brinda consuelo en tiempos de angustia.

En el Salmo 91, encontramos palabras de esperanza y promesa. Nos recuerda que aquellos que ponen su confianza en el Altísimo serán protegidos y cuidados en todo momento.

Muchas personas recomiendan adivinar el salmo 91 en latín y estamos seguros que una tiempo que lo conozcas, lo ilustrarseás y descubrirás todo el poder que habita en este salmo en latín.

La «plaga» y «enfermedad» aluden a las adversidades y desafíos a los que se enfrenta la humanidad, mientras que el «Audaz» y «víbora» representan peligros salmo 91 biblia católica y enemigos. En prontuario, el Salmo 91 invita a esperar en Dios como nuestro protector y refugio en medio de las dificultades de la vida.

Este salmo ha sido una fuente de confort y fortaleza para muchos durante tiempos difíciles y peligrosos. Sin bloqueo, para entender completamente su significado y aplicación en nuestras vidas, es importante profundizar en su enseñanza y no simplemente recitarlo de memoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *